Ver Mensaje Individual
Viejo 20/02/09, 17:07:59
dvillalba3d dvillalba3d no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond
Versión de ROM: HTC_Black_v1.93_1.2b
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por JamworkS Ver Mensaje
Personalmente, marzo suele ser el final de los años fiscales, así que pueden empezar a lanzarse noticias de éstas para hacer lucir mejor a las empresas.

Sí creo que HTC tiene una fuerte presencia, pero más bien a base de inundar el mercado con tropecientos modelos, que de sacar tres modelos increíbles. Todos conocemos la sensación de un producto inacabado, a la que nos tiene acostumbrados HTC. Lo mejor de todo, es que tenemos a XDA y nuestros cocineros para solucionarlos.

Así que no creo que debamos tampoco hacer caso a los "posibles" cálculos de ventas. Me da que no son del todo real.

Un saludo,

JamworkS.
Pues la verdad he de decir que yo estaba enamorado del Diamond y pensaba que iba a ser un salto cuantico comparado con la Touch, pero ciertamente lo podian haber desarrollado mucho más. A mi en mi humilde opinion, me dá que los desarrollan muy rapido sin apenas testearlos... y luego se traduce en fallos que podrian hacer de un buen terminal uno magnifico si fueran subsanados.

En cuanto a quienes desarrollan nuevos interfaces, software, y en general se lo curran para conseguir mejorar el producto, me quito el sombrero.. Y en cuanto a HTC... de verdad molestaba tanto el boton de la camara en el Diamond?
Responder Con Cita