Ver Mensaje Individual
Viejo 27/03/17, 14:06:43
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Alalbre Ver Mensaje
Pues te diré que mas que con el movil, es con los que nos hemos pillado las versiones globales, por que la MTK china si avanza, no tanto como la qualcomm, pero si lo hace y físicamente no cambia nada con la nuestra.

Xiaomi, que ha quedado como la marca mas mentirosa del mundo mundial (No habrá redmi note 4 qualcomm, no que va. Los MTK actualizará a Noucat, ya y yo me lo creo), pasar absolutamente de los clientes para los que saca una vesión global, se la vende y los olvida.

Si, al menos, nos olvidara con una ROM 100% libre de errores y fallos.. bueno.... pero ademas nos putea con versiones que prueba en algunos y luego elimina volviendo a las iniciales, donde, ademas de no corregir los problemas, llena de cada vez mas mierda orientada a su insufrible foro y entorno lleno de indios que dicen es sus productos son maravillosos y donde las consultas de los "ojitos redondos" son pasadas por alto o incluso borradas....

Y es lo que hay. Este redmi note es el mejor telefono que he tenido, el mas barato, pero lo compré por las recomendaciones en cuanto a estabilidad, calidad y compromiso de la marca comparado con el resto de marcas chinas, y casi del resto de marcas no chinas... y ya veo que no cumple lo esperado.
Exacto... Esta claro que es uno de los mejores móviles calidad-precio... Pero ha sido un vergüenza el papel que estan haciendo con el

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk