Tema: [ ARTICULO ] Al fin rooteado.
Ver Mensaje Individual
Viejo 30/07/11, 15:06:57
andrexcor andrexcor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Claro
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
hola mariogf24 la verdad si me e puesto en la tarea de estudiar todo, y ver por todo el foro. el problema mio es que algunos pasos varian. ej, para instalar aplicaciones me toca desde el pc son el swm pues desde el cel no deja, la primera vez que trate y al ver que no podia instalar nada, con mi cel de apenas pocas horas en mis mamos y despues de haber ahorado por varios meses (en colombia un celular de estos cuesta mas o memos 1,5 a 2 salarios mesuales completos) fue un poco duro; igualmente despues de buscar mas por el foro encontre la solucion, pero asi continua varios problemitas. ej2 en un tutu del foro instalaba una aplicacion y habia que seleccionar (la verdad no me acuerdo del nombre) pero en fin la cosa era que el cel tenia que reinciar despues de seleccionar unas cosas y el mio no paso, y quedo lento, sin dejarme apagarlo, y como ya explique cagado del susto preferi hacer una hard reset (si es que se escribe asi) y dejar mi cel como nuevo. jejejeje

con toda esta chachara me explico. los tutoriales tienen algun grado de complejidad, que logicamente si uno se pone a leer se entiende, pero para los que somos nuevos en el mundo de android (mi celular viejito era el nokia 5800) hay cosas que aun hoy despues de casi 1 mes de tener el ce y molestar con el me queda un poco duro.

logicamente espero meterle la mano al cel despues, cuando tenga un poco mas de confianza y perda un poco mas el miedo, pero en fin ejjejeje es como una relacion de novios en que al incio da miedo hablar mucho menos tocar y aunque en el foro esta la informacion simplemente me cuesta un poquito y si da algo de pena confesarlo soy un poco lento en algunas cosas jejje

pero al final, como los novios el miedo pasa y hay es que pasa las cosas buenas jejejjejejjje por eso preguntaba si existia tutoriales para lentos pero muy lentos jejejjejejje

PD: deseo dejar muy claro que nunca e querido decir que los tutoriales sean malos o algo similar, mas bien que soy muy lento como ya e repetido mucho.

Última edición por andrexcor Día 30/07/11 a las 15:11:50
Responder Con Cita