Ver Mensaje Individual
Viejo 30/07/11, 14:59:30
Array

[xs_avatar]
luismatra luismatra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kriogeN Ver Mensaje
Ultracomentado ya este asunto, la versión para libres ya salió, lo que ocurre es que como era una 2.3.3 tenía los bugs ya famosos esa versión (bug del 3D, bug de la brújula y bug del SO Android) y fue retirada.

Las compañías han usado aquella versión retirada para lanzar sus versiones (un 0 para las compañías por hacer eso, y Samsung debería tomar cartas en el asunto), así que esas versiones heredan los bugs de Android 2.3.3.

La próxima versión oficial libre será la 2.3.4, o incluso la 2.3.5 (aunque creo que lo único que aporta esa versión frente a la 2.3.4 es corrección de bugs del Nexus S en su versión americana).
Yo no esperaria eso. El galaxy ya es historia si lo comparamos con el SII o con el nuevo R en perspectiva me temo que ya nos quedemos asi. Ni la 2.3.4 es oficial para este S ni tiene pinta de que vayan a hacerlo oficial. Reconozcamoslo...estamos obsoletos y con un software (el 2.3.4) que aunque vaya bien ni tan siquiera es oficial...solo una beta. Es la obsolescencia programada
Responder Con Cita