Ver Mensaje Individual
Viejo 30/07/11, 14:31:44
Array

[xs_avatar]
fran3984 fran3984 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G3 & Nexus 7 (2012)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por arisma Ver Mensaje
Paso a paso. Desde ajustes->aplicaciones dale a borrar datos en youtube.

Prueba a ejecutar, falla?

Pues lo vuelves a hacer y te vas al titanium.
Sólo que esta vez en lugar de darle una vez, mantén pulsado el dedo en youtube, te saldrá otro menú
Te comento lo que he hecho xk me sigue sin ir.

Ayer desinstale con el desinstalador root pro el youtube que traia la rom (ya que desconocia que se podia hacer con el titanium)

Luego me baje del market la apk de youtube y al inciar me daba error.

Hoy he mirado lo que me has comentado he borrado datos desde administrar aplicaciones he ejecutado y lo mismo fallo, he vuelto a borrar datos y he vuelto a ir al titanium, he realizado pulsacion prolongada y la he convertido en app de sistema, y ha vuelta a desaparecer como cuando venia con la rom.

EDITO: Pues se ha solucionado, volviendola a desinstalar, reiniciando el tlf y volviendola instalar, vamos arter de magia. Muchas gracias de todas formas.

Una ultima duda, tengo el puffin como navegador y el widget de busqueda con google, el problema es que cada vez que uso por ejemplo la app de tv by zurera cuando voy a realizar una nueva busqueda con el widget el navegador se queda anclado en el enlace de la tv, sabeis alguna forma de evitar que ocurra esto, u otra solucion como cambiar el navegador predefenido para la busqueda con google para que en vez que sea el puffin sea el dolphin por poner un ejemplo

Última edición por fran3984 Día 30/07/11 a las 14:51:13.
Responder Con Cita