Ver Mensaje Individual
  #525  
Viejo 27/03/17, 10:50:43
Array

[xs_avatar]
sethcross sethcross no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,771
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por pereneke01 Ver Mensaje
está claro que no tenemos el mismo móvil aunque bq sus que si... mi última foto...http://cloud.tapatalk.com/s/58d2fd6d...1-WA0017.jpeg?
yo desde luego no comprendo como puede hacer eso un móvil de 250€

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Si dejamos que el móvil elija los ajustes disparando en modo automático pasan cosas como la foto que has subido. También hay que tener en cuenta también que el flash mata algunas fotos haciéndolas planas y, como es tu caso, quemando la escena y generando una sobre-exposición. Como consejo, y si quieres para practicar, prueba a hacer un retrato a contraluz con el amanecer/atardecer de fondo y disparando el flash; en esta ocasión el flash te servirá de relleno iluminando el rostro de la persona a retratar y pudiendo diferenciar también el fondo que hay detrás.
Te recomiendo que investigues los modos manuales y que te informes, bien leyendo por internet, vídeos en YouTube o libros de fotografía, en qué consiste la ISO, la velocidad de obturación, luz ponderada y matricial, profundidad de campo, etc.
Con un poquito de ganas y esfuerzo conseguirás tan buenos resultados o mejores de los que han publicado los compañeros.
¡Un saludo!

Enviado desde mi bq Edison 2 Quad Core mediante Tapatalk
Responder Con Cita