Ver Mensaje Individual
Viejo 27/03/17, 09:29:51
Array

[xs_avatar]
OSCAR GUERRERO VILLAGRASA OSCAR GUERRERO VILLAGRASA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HUAWEI P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Hola a tod@s

Tengo un ONEPLUS ONE todavía con la última versión que salió de CYANOGEN OS (la 13.1.2) con NOVA LAUNCHER y desde hace unos días el teléfono me hace una cosa un poco extraña, que no sé si será de la edad o de qué, el caso es que me saca la pantalla con la animación de inicio (como si se estuviera reiniciando) y luego al rato (bastante, ya sabéis cómo es mirar una pantalla que no cambia...) me pide el pin de desbloqueo del teléfono (no el de la SIM). Estoy un poco mosqueado, y me estoy planteando hacer root e instalar, o bien LINEAGE o bien OXYGEN, a ver si con eso soluciono.

Las dudas son:
- ¿qué recomendáis, pasarme a LINEAGE o a OXYGEN? ¿Creéis que con eso solucionaré el problema de los falsos reinicios o puede ser otra cosa?
- a los que tenéis tanto OXYGEN como LINEAGE, ¿os están llegando los parches de seguridad mensuales de ANDROID? Con CM OS me llegaban, pero el último es de septiembre del 2016.
- qué tal los consumos? Yo la verdad es que no hago un uso demasiado intensivo, pero sigo flipando con que, 2 años después de comprarlo, el teléfono me siga llegando al final del día con un 40% de batería, más o menos.

Perdón por la chapa, y gracias anticipadas por las respuestas. Un saludo.
OSCAR