Tema: [ TUTORIAL ] Volver de Nougat a MM
Ver Mensaje Individual
Viejo 27/03/17, 07:23:30
Array

[xs_avatar]
talapo talapo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por manosete Ver Mensaje
Pues se me ocurrió actualizar a la versión nougat via OTA siguiendo este manual http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1293723, reinicio y todo bien pero sin bluetooch, alarma o calendario y lo mas importante sin teclado, por lo que se me ocurrio quitar el Nougat pero ahora no se que ha pasado que se arranca con miui 5 pero solo con reconocimiento de voz y me pide activar una cuenta y no puedo pasar de hay al no tener teclado y en apartado contraseña no funciona reconocimiento voz, por lo que no puedo acceder a opciones de desarrollo o ponerlo modo fabrica. Llevo una semana leyendo he informándome he seguido este manual, he intentado con varios dload C900B300 lo coge bien pero al reiniciarse da error reset failed, necesito ayuda, GRACIAS
Que modelo tienes? Cuando faltan esas aplicaciones es porque no se ha hecho una instalacion correcta. Falta instalar el zip de data. Si sigues en Nougat instala el revolution recovery para nougat de Badwolf y flashea el archivo data_full de tu modelo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: