Ver Mensaje Individual
Viejo 27/03/17, 01:37:28
Array

[xs_avatar]
pedrosm77 pedrosm77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: samsung galaxy a5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Xtorm Ver Mensaje
Y digo cuál creéis porque sinceramente, compañeros, estoy hasta los huevos del Mi5. Es un móvil genial en un sistema de mierda. Tiene fallitos que exasperan a la larga.

Creo que cualquiera que le dé un uso intensivo (no que use 4cosas) tendrá algún problema, por pequeño que sea, pero recurrente.
Batería, gps, nfc, bluetooth, que no auto-rota bien, que inhabilita la app documents, mala gestion de apps en segundo plano, que no abre videos desde galeria, etc.

Todo esto son problemas que o me han ocurrido y he contrastado que son recurrentes o sencillamente problemas que veo que ocurren mucho por aquí. Cada ROM, alguna sorpresa.

Y la pregunta es, cuál creéis que tiene menos fallos? Considero fallo, por ejemplo, que dure menos la batería que en las primeras con MIUI 7 o 7.5

Un saludo!!
Pues yo compañero tambien te digo que estoy hasta los huevos de la gente que se queja de eesta maravilla de movil,mira,no falla el movil,no fallan las ROMS,lo que FALLAN son las personas que no tienen ni idea de como es el sistema MIUI y por lo tanto no me extraña que tengan problemas de todo tipo.
Yo personalmente,tengo este grandisimo smartphone hace tres meses y en ese tiempo he probado todo tipo de ROMS y a dia de hoy,tengo que decir que no he tenido ningun problema con nada.Entonces lo que siempre digo y no me cansare de decir es que antes de hacer nada lean se empapen de los foros de videos y de todo lo que vean por internet.
Saludos.)
Responder Con Cita