Ver Mensaje Individual
Viejo 27/03/17, 00:30:21
damsolu damsolu no está en línea
Colaborador de HTCMania
Compra y venta: (35)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Voy cambiando, me gusta cacharrear
Versión de ROM: Siempre que sea posible basada en android puro/AOSP y mientras más personalizable mejor
Versión de Radio: Una Pioneer buenecita... ;-p
Tu operador: O2
Mencionado: 83 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por raulvts Ver Mensaje
Pero como mi intención es comprar uno de segunda mano tengo que fiarme de lo que me diga el vendedor por eso preguntó si a través del Movil se puede saber mirando en ajustes la versión del Movil, etc
No, no te viene en ajustes ni en ningún sitio, solo con apps de terceros, por eso te decía lo de la factura aunque sea de segunda mano, salvo que sea robado lo normal es que te de entreguen la factura, más que nada porque sin ella no tiene garantía, así que puedes preguntarle antes de nada donde lo ha comprado y si ha sido en oneplus.net no hay lugar a duda

Cita:
Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Gearbest por ejemplo lo tiene ahora en preventa http://m.gearbest.com/cell-phones/pp_617043.html?wid=11

Claro, pone que tiene la banda 20, otra cosa ya es fiarse o no jeje.
Vale, ya decía yo, es preventa y el terminal lleva ya 4 meses en el mercado, puede que a partir de ahora empiecen a vernderlo así, pero ojo que si es por lo de versión "global" eso ya lo había visto en otros sitios y no era por la banda 800, era por traer Oxygen OS en lugar de Hydrogen OS como lleva la versión china pura y dura ��
Responder Con Cita
Gracias de parte de: