Cita:
Originalmente Escrito por gabaldia
Pues macho que quieres que te diga la comparacion no se acerca para nada, tu no ganas potencia ni ganas nada extra salvo unos privilegios que te da el ser administrador de sistema, privilegios que casi nadie usa, o solo lo usa para programas de backup como el mybackup o el titanium para restaurar aplicaciones flasheo tras flasheo, es decir, 1 vez por flasheo utilizaras ese privilegio, entonces realmente es necesario ser root? pues para nada a no ser que seas como yo un flasheador compulsivo, o quieras liberar tu terminal de manera gratuita, luego ya... para nada, por que las barreras que hablas apenas existen, un usuario normal puede acceder a todo lo que necesita del terminal sin ser root, por que yo no he necesitado nunca el root para acceder a nada, salvo en el sgs 1 sola vez para hacer una copia de la carpeta efs (carpeta de sistema).
|
evidentemente si ganas potencia entre otras muchas cosas. comprar algo limitado sabiendo que se le puede sacar muchisimo mas partido es lo que tiene, en este caso, el ser root.
reprogramar y deslimitar un vehiculo es por asi llamarlo para que lo entiendas, rootear el vehiculo y por tanto este ejemplo. solo tienes que mirar el iPhone y su jailbreak que mas o menos viene a ser lo mismo que ser root y que el ejemplo. jobs dijo, "sobre-limito el iPhone para que todos paseis por donde a mi me de la gana". que han hecho los usuarios de iPhone, facil, deslimitacion por Jailbreak en todo lo que han podido deslimitar y mandar a Jobs y a su politica mas para alla.
comprar algo que sabes perfectamente que tiene mucho mas potencial del que te ofrece el fabricante es la piedra angular y filosofia de htcmania en este caso. con el roteo se ganan privilegios para muchisimas aplicaciones, y aplicaciones muy demandadas. que no las utilices tu no significa que otro no las vaya a utilizar y tener que ser root para hacerlo.