
30/07/11, 11:35:51
|
 |
Miembro del foro
Mensajes: 146
|
|
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: htc touch
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por dave927
Vale me es imposible.
Descargo el HTCdrivers, i el programa revolutionary.
copio el codigo de detras la bateria (k por cierto, me salen 2, uno al principio serial number: bla bla y otro que no dice nada y es otro codigo, le puse el primero). Le copio el serial numer éste y lo pongo en la pagina de revolutionary cuando me bajo el programa para windows (uso w7). Me da una beta key.
Instalo htc drivers y inicio el programa de revolutionary con permisos administrador (mi sesion es administrador y ademas al darle boton derecho sobre el .exe del revolutionary ya le selecciono iniciar como administrador).
Enchufo el Sensation en modo depuración y el programa me detecta el movil con el hboot i version de software y demás correctamente. Me pide que inserte el serial, y dice:
"Enter beta key [serial: HT15SV810138]:"
Pues escribo el beta key que me ha dado la pagina y no rula, me dice invalid key, le pongo el serial de mi bateria e igual, incluso copio el numero que me sale en "Enter beta key [serial: HT15SV810138]:" y tambien invalid. Nada, que no rula.
Algun consejo? He puesto bien la version de hboot en la pagina y todo. No se que pasa.
Saludos!
PD: Pongo el serial beta key tal y como me lo dan en la pagina de revolutionary, respetando las mayusculas y minusculas.
PD1: Me pasa igual que delyian, pero yo no se hacer copy/paste.... le doy control+c y control+v y no pega tío (ni con el botón derecho).
|
Instalado sin problemas. Por si te sirve, yo ponía el serial exactamente como me lo dio la página y me daba error como a tí. A la quinta vez me lo ha aceptado y el resto como la seda.
|