Ver Mensaje Individual
Viejo 30/07/11, 10:36:07
Array

[xs_avatar]
Einsurf Einsurf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Hola.

En Pixmanía tienen prevista la salida de la 8.9 para el 1 de agosto, a casi 100 € menos que la 10.1, si bien es cierto que cuenta con dos desventajas como 1.2 pulgadas menos y el no tener 3g, si puedo enumerar las ventajas en el caso de que realmente la tengan disponible para el lunes:

- Casi 100 € menos
- Casi 100 gramos menos
- Entrada de usb (no se si tiene entrada de tarjetas y de hdmi)
- Menor tamaño.
- Menor peso
- Menos espera (la podemos disfrutar desde la próxima semana)

El no tener 3g a mi realmente me da igual porque me conectaría a través del sgs2 usando mis 500 mb de Pepephone por solo 7 €/mes. así le saco mas provecho a esos 7 €.

La balanza, a mi entender, se inclina mas hacia esta pequeña criatura, totalmente portable (casi, casi te la puedes meter en el bolsillo) y con algunas entradas muy útiles como el puerto usb, y no se si alguna mas. Si os fijáis en los videos de la 10.1 veréis que los laterales están totalmente desnudos, sin apenas entradas, esperando a que nos volvamos a gastar el dinero en la 10.2 que seguro que sí tiene dichas ranuras de gran utilidad.

No discuto, sin embargo, que la experiencia visual de 1.2 pulgadas de más, se nota bastante y que a mas de uno le va a venir bien el 3g.

Por todo ello, pienso comprar la 8.9 por lo que lamentablemente tendría que abandonar la conjunta.

Todo es hipotético, veremos como van saliendo las cosas.

He tenido el ipad 10.1 en mis manos durante todo el día, solo para ver impresiones del futuro samsung. Se ve de maravilla, y aunque es algo pesada, la imagen es ámplia y muy buena. De momento sigo en la lista hasta ver acontecimientos.

Saludos

Última edición por Einsurf Día 01/08/11 a las 09:50:37.