Cita:
Originalmente Escrito por higi
Perdonadme, soy muy novato y seguramente lo que pregunte ya estara en alguna pagina del post pero no lo encuentro.
Vamos a ver, mi telefono es de yoigo pero venía libre y lo uso con una sim de orange. Tiene actualmente android 2.2.1 y NUNCA lo he "tocado". Solo lo actualicé una vez y fue de manera oficial y por kies.
Después de mucho leer voy entendiendo cosas pero quiero ir con pies de plomo antes de tocar nada en el movil.
Los 2 combos de teclas funcionan en mi telefono, es algo que he comprobado, puedo acceder al modo recovery y al downloading.
La pregunta es ¿Es necesario cambiar el kernel? ¿que es un kernel? ¿el motivo de cambiar el kernel es para ser root y luego instalar roms cocinadas? ¿si lo que quiero es pasar mi telefono de la 2.2.1 a 2.3.4 bastaría solo con hacer el paso 1 y no tendría que hacer nada de kernel?
Saludos
|
Buenas si lo que quieres es pasarte a la 2.3.4 (yo lo hice ayer) lo mejor y más sencillo para hacerlo es seguir el tuto que hay en la primera página, luego leyendo y leyendo iras aprendiendo y conociendo todo.
Un saludo.