Ver Mensaje Individual
Viejo 30/07/11, 09:55:10
Array

[xs_avatar]
francescrm francescrm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: LG G8s ThinQ
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por perecamps Ver Mensaje
Hola a todos,
Soy un nuevo usuario del HTC SENSATION, después de un año y medio con la "vieja" HTC HD2 (de la que guardo un grato recuerdo), me he pasado al Android, y obviamente tengo un monton de dudas:
1) Como se buscan los archivos? hay alguna herramienta tipo "explorador de archivos"? Se pueden ejecutar pulsando directamente en ellos como en windows?
2) Tengo un monton de NOTAS del Outlook, como puedo visualizarlas, leerlas y editarlas (las tengo en la targeta de memoria), que herramienta puedo utlizar?
Muchas gracias,
PERE
Yo te respondo a la primera pregunta, debes utilizar File Manager o ES Explorador de Archivos, búscalos en el Market.
Los .exe de Windows pasan a ser .apk en Android y el resto de archivos se ejecutan en función de las aplicaciones que tengas instaladas. Para los documentos yo utilizo Docs to Go (para mi la mejor aplicación para leer/editar documentos). Por ejemplo, si quieres ver una película en .avi y tienes instalados 5 reproductores la Sensation te "pregunta" que reproductor quieres utilizar, si tienes videos o películas en .mp4 (ya que vienes de la HD2 como yo, ja, ja) puedes seguir utilizando hTC Album (Ver video).
En cuanto a lo de las notas busca en el Market que recuerdo haber visto una aplicación pero como yo no las uso ...

Saludos y bienvenido al club ...
Responder Con Cita