Este es un sencillo tutorial para desbloquear nuestras HTC Sensation y asi poder instalar roms custom.
Pasos a seguir:
1-Descargar los driver necesarios para el fastboot: HTC DRIVER 3.0.0.007
2-Una vez instalados, nos bajamos el programa necesario para desbloquear de la pagina oficial del proyecto. http://revolutionary.io
2.1-Tendremos que poner nuestro numero de serie, lo encontraremos detras de la batteria, Su formato es S / N: HTAF92939 blabla o lo que sea.
2.2-Introduciremos este serial en la pagina, indicando el modelo del bootloader que tiene nuestras sensation
( para esto accederemos al bootloader, con el telefono apagado, boton ON + Vol abajo Veremos el bootloader, el mio es .00011 aunque hay otras versiones )
nos dará un código, el cual apuntaremos dado que ese es el que utilizaremos mas tarde en el programa.
3-Una vez tengamos descargado e extraido todo el material, procedemos a desbloquear el terminal.
3.1-Iniciamos como administrador el programa.
3.2-Aseguramos que el telefono este en modo depuracion.
3.3-Conectamos el telefono via USB al ordenador.
3.4-El programa empezara a hacer cosas "sus cositas para lograr el s-off" una vez termine la primera parte reiniciara y entrara al bootloader, automaticamente, tiene que reiniciarse 3 veces.
3.4.1-El programa pedira que insertes una clave que previamente sera anotada en la pagina anterior, la cual introduciste tu numero de serie.
3.5-Una vez finalice pedira si deseas instalar o no el recovery, si tienes conexionde internet dale que si, si no dale que no.
Una vez le des, y ya finalice la instalacion se cerrara, solo tendras que reiniciar el telefono ( dandole a la opcion del bootloader de restart ) y listo.
Tu Sensation por fin es S-OFF.
::: FAQ :::
P: Porque se me queda estancado en Waiting for fast boot?
R: Asegurate que instalaste el driver adjuntado mas arriba en el paso 1, si no intentalo varias veces ( a mi hasta la quinta no me funciono )
P: Porque me dice que el codigo es invalido?
R: Asegúrate que as puesto el código correctamente con minúsculas y mayúsculas, y cuidado no confundir la l con un 1 ya que en esa pagina utilizan una fuente la cual el 1 y la l son muy parecidas.