Ver Mensaje Individual
Viejo 30/07/11, 09:30:12
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
Versión de ROM: Android 14 MagicOS 8.0
Versión de Radio: Depende de cúbito
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 163 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por servan81 Ver Mensaje
-hola chicos. como he leido por ahi que no os gusta el boot de arranque de las 3 almejitas ,le he vuelto a poner el sgsll,ya que el de android astronauta persnoalmente no me gusta mucho.tambien le he cambiado el sonido de inicio y el de cierre,a ver si este os gusta ya a todos.
la rom es la mismas que la v4 solo he cambiado el boot y el sonido y le he puesto 4.1 para diferenciar.
-tambien he ledio que algunos no os gusta mucho el widget locker.desde dentro del programa en ajustes lo podeis desabilitar o para que el que quiera quitarlo del medio el root explorer es una buena erramienta,esta en system/app/widget locker 25000 y restaurar.
-para el que no quiera seleccionar launcher cada vez que arranca el movil,despues de arrancar se selecciona la pestaña de abajo y el launcher que mas os guste y asi ya no preguntara mas.
(Click para mostrar/ocultar)
saludos
para gustos, colores
En cuanto a la presentacion de acuerdo
Pero en cuanto al lockscreen noooo, por ejemplo yao lo llevo hace tiempo y me parece muy correcto, ademas en la pantalla del bloqueo puedes tener aplicaciones directas, sin tener que desbloquear.
Yo sigo con el
Gracias.
aaaaaaa flashear
Responder Con Cita
Gracias de parte de: