Cita:
Originalmente Escrito por servan81
-hola chicos. como he leido por ahi que no os gusta el boot de arranque de las 3 almejitas ,le he vuelto a poner el sgsll,ya que el de android astronauta persnoalmente no me gusta mucho.tambien le he cambiado el sonido de inicio y el de cierre,a ver si este os gusta ya a todos.
la rom es la mismas que la v4 solo he cambiado el boot y el sonido y le he puesto 4.1 para diferenciar.
-tambien he ledio que algunos no os gusta mucho el widget locker.desde dentro del programa en ajustes lo podeis desabilitar o para que el que quiera quitarlo del medio el root explorer es una buena erramienta,esta en system/app/widget locker 25000 y restaurar.
-para el que no quiera seleccionar launcher cada vez que arranca el movil,despues de arrancar se selecciona la pestaña de abajo y el launcher que mas os guste y asi ya no preguntara mas.
saludos
|
para gustos, colores
En cuanto a la presentacion de acuerdo
Pero en cuanto al lockscreen noooo, por ejemplo yao lo llevo hace tiempo y me parece muy correcto, ademas en la pantalla del bloqueo puedes tener aplicaciones directas, sin tener que desbloquear.
Yo sigo con el
Gracias.
aaaaaaa flashear