Ver Mensaje Individual
Viejo 30/07/11, 09:29:25
Array

[xs_avatar]
johnnybra johnnybra no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Elephone P8
Tu operador: ONO
Buenos dias a todos

Llevo con cm desde que salió la 1a versiones en que funcionaba la conexión de datos. Hace unos días me instale la 61 con el arreglo del cambio de 2g a 3g pero me acababa dando FC, asi que dije "voy a probar alguna oficial". Me instale primero la G33 con el kernel galaxian y aquello me iba a trompicones, además de que se reiniciaba cuando le daba la gana. Pasé luego a la continuum y me gustó: iba más o menos fluida y estéticamente era una gozada, pero la batería con las mismas aplicaciones que cm7 se la bebía. Asi que aquí estamos, con la 71 puesta de nuevo, disfrutando como un cochino aunque tenga que estar deshabilitando la conexión de datos por momentos para que la batería me llegue con un 40% por la noche.

Tras este rollo me surge una duda: funciona el cambio de 2g a 3g o sigue igual? Y si funcionase, que método usáis para que os pase a 2g cuando se apague la pantalla?

Gracias a todos y los que no estéis en cm animaros!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Si quieres apoyar nuestro trabajo y nuestras muchas horas dedicadas, pulsa este link para donaciones o cualquiera que esté en la firma de mis compañeros
Responder Con Cita