Ver Mensaje Individual
Viejo 25/03/17, 21:00:31
anonimo27372
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Lavado de cara al LG G4, bateria, rendimiento...

Buenas, soy feliz poseedor del G4 desde octubre del 2015.

A mediados del año pasado me tocó enviar el terminal al SAT por problema de placa y me enviaron uno nuevo perfecto que no me ha dado ningun fallo, hasta ahora.

Por todos es sabido que el terminal se come la bateria que da gusto. He visto como de agosto hasta aquí la bateria baja sorprendentemente rapido. En un dia lo tengo que incluso cargar mas de 2 veces.

Hoy mismo, 100%, me hago una ruta de 40km con el GPS, bateria al 0%.

En el trabajo, 8 horas trabajando, lo pongo en modo avion solo quitandolo en los descansos para consultar el whatsapp y se me queda al 20-30... Tengo que ir con el cargador a todos lados.

Por lo que estaba pensando en cambiarme el telefono, un Huawei P10? LG G5? Xiaomi Mi5s? Pfff, por mas que miro telefonos, no me aportan nada que no me aporte este G4. La camara del G4 es brutal y no creo que ninguno de los gama alta sea mucho mejor, aparte del estabilizador que tiene, el autofocus por laser, modo raw, 16mpx... En mis viajes me ha ido de perlas para sacar fotografias alucinantes y no creo que gastarme 600€ en un nuevo telefono me vaya aportar nada, aparte de una bateria decente.

Que creeis que deberia hacer? Con otra bateria lo solucionaria? Cual habeis comprado?

Aparte tambien he tenido un par de problemas de rendimiento, nada grave, me recomendais ponerle alguna ROM? He visto lo de desactivar el monitoreo ese de HTL o algo asi para suicidios y asesinatos xd

Tambien me fastidia que con Android normal muchas aplicaciones no las puedo pasar a la SD por lo que el almacenamiento me escasea incluso teniendo 64gb de SD que solo puedo utilizar para fotos.

La verdad que siempre que me he cambiado de telefono me he arrepentido un poco y no quiero que me vuelva a pasar, sin duda el Nexus 4 el mejor telefono que he tenido, pero ahora 4.7 pulgadas se me quedarian en nada

Creeis que notaria mucha mejoría con un Huawei P10 en cuanto a camara, bateria y rendimiento? Es el que tenía en mente si el G4 no lo puedo salvar. O esperarme al Xperia XZ Premium por la camara mas que nada... Pero pagar 650 como no me apetece mucho, si me lo puedo ahorrar mejor, aparte de que la pantalla es mas pequeña, y yo la del G4 incluso me parece pequeña, 5.7 me gustaria mucho mas.

Tambien tenia en mente el Xiaomi Redmi Note 4, por 150€ pero creo que ya sería un terminal inferior en todo, menos en bateria y el cuerpo metalico que me encanta.

Os paso fotos de consumos:

Última edición por anonimo27372 Día 25/03/17 a las 21:04:28
Responder Con Cita