Los colores los vi en unboxings de distintos vídeos anoche. Llegué anoche de pura casualidad a este móvil a través del error de paypal en Gearbest, te cuento, fue un error que tú comprabas el móvil en Gearbest, metías un código y se quedaba en 178€(hasta ahí no había error, era su precio) pero al darle a pagar por paypal te cobraban 148€, ese era el error, hoy ya lo han corregido, lo vi en un foro que estaba ocurriendo en varios modelos, de xiaomi, one plus y Leeco, descarté los que no tenían banda 800MHZ, había un xiaomi mi4s por 71€ aprovechando este error y el One plus 3t con el 821 salía a 278€ creo recordar, era mi otra opción y estuve muy tentado, pero los 148e de Leeco me ganaron.
Al ser un error de precio ligeramente comprensible, unos 40€, lo vi con posibilidades de tirar adelante y lo enviaran, Gearbest me ha dicho que se harán cargo de ello y me lo enviarán, si bien hasta el lunes podré cancelar.
Yo persigo un móvil barato y con las mejores condiciones posibles, mi otra opción era un Xioami Mi Max de 500€ con una cámara igual, exactamente igual a la del Leeco, o sea de calidad justa por la noche y en potencia casi igual, calidad "china", o un LG V20 por 450€, con el mismo micro, misma RAM y mismo rendimiento en potencia y eso sí, mejor pantalla y cámara que el Leeco, pero es que luego de haber tenido un S7 Edge recién salido durante tres meses y sentirme gilipollas de llevar 700€ en un juguete precioso he decidido que lo mejor es comprarse móviles baratos que ofrezcan buenas condiciones y jugársela.