Cita:
Originalmente Escrito por soylukk
creo que los cocineros se ayudan y comparten muchisimo mas de lo que nosotros sabemos o nos pensamos ya que tienen sus propios hilos en los que comparten las mejoras, descubrimientos, soluciones y bugs que van saliendo , luego cada uno crea la rom a su forma de entender el uso del terminal y por eso son tan diferentes y personales.
creo que el compañerismo que existe en esta pagina entre los cocineros es de 10 y eso lo podemos disfrutar todos , si no solo teneis que leer como en una rom se hace mencion a aportes de otro cocinero que en su rom tiene eso en concreto.
otra cosa muy diferente seria crear una base de una rom con un cuestionario de que valora mas la gente en una rom y aplicaciones mas utiles asi como gustos sobre por ejemplo android 2.3.3 o 2.3.4 o market antiguo o nuevo o cosas de ese estilo y con toda esa informacion hacer una rom aniversario htcmania en la cual entre 3 o 4 cocineros cada uno se encargue de a parte del trabajo de la rom, uno la base , otro las aplis, otro todo el tema iconos y demas, y hacer un todo en 1.
pero esto ya se ha hecho antes en otros terminales.
|
Los cocineros ya han dicho lo que piensan, y creo que es lo mas acertado.
Por otra parte una rom "aniversario" que "la hiciera el foro" y la compilasen los cocineros con la plantilla que hayan elegido los usuarios, estaría también interesante.
Pero no como un trabajo de desarrollo entre los cocineros. si no de una mezcla de gustos de la mayoría de a pie.