Tema: [ CONSULTA ] Antutu Officer
Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 25/03/17, 15:25:59
Avatar de AbelAnkh
AbelAnkh AbelAnkh no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 775
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Earth
Mensajes: 775
Modelo de smartphone: Xiaomi
Versión de ROM: Miui
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 2 hilos
A mí me saca 153000 en antutu, lo he probado por curiosidad en lo que has dicho, me dice lo mismo que a ti en el officer, me taca el A3003 y me pone Warning: The device does not match with most of the same type device.

De todas formas es comprado en la página oficial y ver en alguna app como devcheck de flar2 que el hardware es igual que el del 3T, obvio, es comprado desde su página oficial.

Yo estoy tranquilo, incluso te digo más, he leído algún comentario de la app Antutu Officer que algunos con dispositivos falsos los marcaban como positivos, así que fiabilidad 0.

Edito: Ya sé porque saca menos, la GPU tiene una frecuencia máxima de 624 en vez de 652Mhz. Antes la tenía en 652 antes de actualizar y tras actualizar he comprobado que tiene la máxima en 624, tal vez para aumentar la autonomía, porque en rendimiento igualmente irá sobrado.

Última edición por AbelAnkh Día 25/03/17 a las 15:30:45
Responder Con Cita