Ver Mensaje Individual
Viejo 25/03/17, 13:27:59
Array

[xs_avatar]
dmanuelalonso dmanuelalonso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s, Nokia 925
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Xtorm Ver Mensaje
Y digo cuál creéis porque sinceramente, compañeros, estoy hasta los huevos del Mi5. Es un móvil genial en un sistema de mierda. Tiene fallitos que exasperan a la larga.

Creo que cualquiera que le dé un uso intensivo (no que use 4cosas) tendrá algún problema, por pequeño que sea, pero recurrente.
Batería, gps, nfc, bluetooth, que no auto-rota bien, que inhabilita la app documents, mala gestion de apps en segundo plano, que no abre videos desde galeria, etc.

Todo esto son problemas que o me han ocurrido y he contrastado que son recurrentes o sencillamente problemas que veo que ocurren mucho por aquí. Cada ROM, alguna sorpresa.

Y la pregunta es, cuál creéis que tiene menos fallos? Considero fallo, por ejemplo, que dure menos la batería que en las primeras con MIUI 7 o 7.5

Un saludo!!
A mí la única que no me dio problemas fue la estable global. La oficial o la de EU. Pero las estables. Tardan unos días en asentarse. Ahora lo tiene mi mujer y sin queja. Yo ahora uso el mi5s y lo mismo. Aunque tengo quejas sólo del lector de huellas.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk