Cita: Originalmente Escrito por
xexu81
Si, he probado con los dos pero el que está más cerca de la ranura microsd parece ser el principal.
Me refiero a que no salga ni la cuadrícula de los puertos como aqui:
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

1º es buena idea ir probado con los 2 puertos, pero posiblemente solo funcione con el principal.
2º Cuando abres el prg. (acuérdate como administrador,
importante) y luego abres el fichero rom .img, y es ahí en el siguiente paso cuando conectas el Z1 con el botón de reset pulsado (o el botón de power, lo probaste esto?) y mantenido pulsado hasta que el prg. detecta los puertos y aparece la cuadrícula que muestras en tu gráfico.
3º Es ahí, cuando por fin tienes la cuadrícula cuando puedes seleccionar la fila donde está el nombre del puerto y a continuación le puedes dar al botón start.
4º Se me ocurre ya una última cosa, a mi me funcionó con la ver. 2.08 pero mi ordenador es recién nuevo (1 año) y leo en otros foros que la gente lo ha hecho con la versión 2.07 o incluso la más habitual la 2.06 o incluso inferior...
¿por que no pruebas ir bajando de versión a ver si hay mas suerte? A lo mejor la rutina de detección del los prog. más antiguos está más adaptada a ordenadores más antiguos...