Ver Mensaje Individual
Viejo 30/07/11, 02:13:07
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: oneplus 2
Tu operador: Vodafone
aun no tengo el neo en mi poder y no os lo puedo confirmar, pero juraria que ese codigo no es mas que el acceso al menu secreto de android, no al del neo, sony ericsson solia poner combinaciones de teclas tipo atras-menu-menu-atras -atras..... y despues de eso te dejaba acceder al menu de sony ericsson, pero no os lo puedo confirmar.

Otra cosa, Ratz ha posteado este numero 1241-3656 R9A021 , eso no es mas que la version del firm correspondiente a vuestra zona y operadora, lo que hay despues de la R, es decir R9A021, es la version de android que Sony Ericsson ha lanzado para los terminales europeos hasta ahora, si lo teneis actualizado, ese sera el codigo de la ultima version, y lo mas importante, los numeros anteriores, os pueden solucionar lo de los dichosos firms originales, el 1241-3656 no es mas que un codigo de region y operadora, si os fijais, todos los que tengais la ultima version del firm de vodafone, tendreis el mismo, sin embargo los que tengais la ultima version, pero de una global, sin personalizacion tendreis otro. Es mas esos numeritos son magicos, ahora no recuerdo bien en que carpeta estaba, pero usando el root explorer, accediendo al fichero de texto donde estan esos numeros, si los cambiamos por los codigos de otra region, cuando actualizamos por seus ignora si tenemos vodafone, y te lanza la actualizacion del sistema de la region que marque ese codigo, mucha gente en el X10 cuando se actualizo a eclair, como en vodafone no llegaba la actualizacion lo hicieron por ese metodo modificar los numeros y actualizar via SEUS, entonces SEUS detecta una region diferente, o un firm con personalizacion diferente, y actualiza el sistema al del codigo que hemos metido.

Si tengo un rato, ya os buscare el tutorial en el foro del X10i para que veais como funciona
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a snako su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]