Hermano si has comprado el nexus one de t-mobile no te funcionara el 3g en la mayoria de latinoamerica ya que el 3g del nexus one de t-mobile funciona solo con las bandas 1700 y 2100, y en Latinoamérica se usan las bandas 850 y 1900, tu nexus es cuatribanda pero para gsm no para 3g osea funciona en todas esas bandas que mencionas pero en gsm o edge pero para 3g no te funciona ya que las compañias en Latinoamérica mandan el 3g por las bandas 850 y 1900, por lo que nunca jamas tendras 3g en latinoamerica con excepcion de algunos pocos paises como Brasil que me parece que usa bandas europeas 1700 y 2100, el Nexus one que tenias que comprar era el de at&t que esa version si es compatible con latinoamerica ya que Usa las bandas 850 y 1900 para 3g... asi que no queda otra mas que lo vendas a alguien que no sepa y te compres otro compatible con 3g de at&t o que te conformes con la velocidad que tienes, aunque si dices que solo gprs te sale hay un problema de red ya que al menos debería darte edge o 2g que no es malo ya que alcanza velocidades de 512mbps por segundo y en algunos paises hasta mas comparado con el 1 mega por segundo que dan en 3g en latinoamerica, este problema es con tu operador que seguramente no tiene transferncia de datos via edge solo gprs y 3g, asi que pprueba con otra compañia que tenga edge a 512kbps por segundo que es buena velocidad para un movil
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk