Ver Mensaje Individual
Viejo 25/03/17, 01:49:15
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Versión de ROM: Android 12+1 - OneUI 5.0
Versión de Radio: 2 Din Pioneer
Tu operador: Movistar
Mencionado: 368 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por josseluiss Ver Mensaje
Salio primero el Mi mix, así que no estoy seguro quien copio a quien
Xiaomi copió a sharp.

Pero os voy a recordar quienes fueron los pioneros en aprovechar mucho el frontal de los moviles...
LG G2 y Samsung S4

Cita:
Originalmente Escrito por ernestoelx Ver Mensaje
Les falta tirar buenas fotos el procesado no es muy bueno y la cámara y el precio del mi mix es un disparate pero es una pasada de chinito les da un repaso en diseño a Samsung y iPhone
A ver, no sé por qué creeis que este diseño es tan maravilloso... solo por haber quitado el marco superior, eso ya lo hace tan bueno? O porque se ve futurista? Si eso tiene más inconvenientes que ventajas hombre, no tiene sentido.

Yo creo que los marcos delgados es bueno hasta cierto punto... Para qué quieres quitar el marco superior si luego también te cargas el altavoz (y tienes que hacer ese invento raro de altavoz ultrasónico o como se llame, que se oye peor) y la cámara delantera la tienes que meter abajo???
Para qué quieres que sea el 100% pantalla si luego no puedes ni sujetar el movil sin pulsar la pantalla accidentalmente?

Eso me recuerda a los supercoches futuristas de hace décadas... diseño muy reshulón y llamativo pero luego practicidad cero.
El diseño tiene que ser primero de todo funcional y práctico y luego en segundo lugar ya viene el tema estético.

Última edición por NixxxoN Día 25/03/17 a las 01:54:23
Responder Con Cita