Ver Mensaje Individual
Viejo 24/03/17, 23:40:11
Array

[xs_avatar]
akaxhtc akaxhtc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note II y Galaxy Note 10.1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jaesga88 Ver Mensaje
Vamos a ver si con un ejemplo entiendes... Porque veo que te cuesta y estás muy encabezonado...

Si el vendedor hubiese dejado de pagar las cuotas y te bloquean el teléfono... La culpa de quien es? De quien te bloquea el teléfono? Del vendedor?

Según tu razonamiento, a todas luces ilógico, denunciarias a la compañía por bloquear el terminal, ya que tu lo compraste y le pagaste al vendedor.

Samsung le ha devuelto el dinero a quien lo compró, quien legalmente es el legítimo dueño, y ojo que como te metas en tonterías de denuncias, acabas denunciado por hacer una compra-venta ilegal sin declarar IVA.
Tu caso se parece al mío como una pelota de ping pong a un manojo de espárragos.

Si me pasa lo que tu dices, me lo como con patatas y busco al que me lo vendió, LÓGICAMENTE, ahí Samsung NI PINCHA NI CORTA, hace lo que tiene que hacer y punto.
Pero es que lo que me ha pasado tiene poco o nada que ver con lo que argumentas.

Lo voy a dejar aquí porque la espiral de falta de respeto en la que estáis entrando no me interesa para nada.

Una última cosa os diré, espero que el karma se encargue de vuestra prepotencia.

Hasta nunca.