buenas de nuevo
parece que soy hombre de poca palabra, y al final acabo interviniendo, jejejeje
se que puede ser un poco offtopic, porque esto quiza debiera de ir tambien en el hilo del advanced config, pero ... dos cosillas
1.- de cara a tu menu, natxo, en lugar de "advance config", seria "advanced config"
2.- si me permitis esta pequeña aportacion, hace poco me cogi el xml con la traduccion a castellano, y habia bastantes gazapos (por ejemplo, en lugar de "Rendimiento", aparece la palabra "Redimiento" entre otras muchas cosas; hace un par de noches me puse a editar el fichero, y le pegue un repaso bastante amplio y minucioso; creo no haberme dejado nada en el tintero salvo algunas frases que eran bastante dificiles de interpretar, y aunque nadie se libra como pecador, y quiza me haya dejado algo, a quienes os interese, os dejo el .xml traducido, tanto para natxo, si consideras oportuno implementarlo en el instalador, como al resto, si quereis ponerlo manualmente dentro de la carpeta \Windows (ojo, de la memoria interna!!!)
EDITO: se me olvidaba, natxo, es una tonteria, pero solo para que lo tengas en cuenta en el instalador ... cuando ya tengo instalada la noavision beta 2, al volver a reflashearla (ahora mismo lo estoy haciendo porque la he liado, bueno, poquito, con el shellres.192.dll, y se me han cambiado una buena parte de tus iconos), aparece como que estaba instalada la version "NoaVision" y dice que va a instalar la version "NoaVision 2.03", aun flasheando sobre la misma version; detalle sin mayor importancia, pero si se pudiera corregir ...
abrazos miles
Obi-Wan