Cita: Originalmente Escrito por
xexu81
buscaré eso de pilitos a ver porque es la primera vez que lo oigo.
En cuanto a lo del sistema operativo, el w7 es de 32bits y el w10 de 64.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Puedes probar lo de Pilitos, pero por mi conocimiento estos windows live no deja instalar progs. y menos drivers... Pero bueno podría estar equivocado.
Xexu81 yo he instalado la Rom tanto w10 64 y w7 32 (en maquina virtual que aún es mas difícil) y ambas opciones me han funcionado...
w10 se que a veces es complicado pero w7 32 se lo traga todo, es imposible que no te reconozca el aparato...
Una de dos, o no sigues correctamente los pasos o a tu puerto usb del ordendor o el cable usb que usas o el z1 están defectuosos, no puede haber otra explicación...
Lo del SD yo no lo intentaría, ese método no creo que funcione para z1 y podrías bloquear el Z1 y claro si por el método normal no puedes instalarlo tampoco vas a poder desbloquear por usb el aparato...
Antes de intentar el SD, ¿has intentado conectado el aparato a la corriente como dice el artículo para conseguir que te lo reconozca el ordenador y proceder con la instalación normal del prg? Es que no queda muy claro si eso lo has intentado...