Pero cómo no va a ser normal lo que ha hecho Samsung? De verdad, lo que alucino es con tu cabezonería y no querer entender las cosas: los únicos que lo habéis hecho mal habéis sido tú, y el listo que te lo vendió.
En este mundo, por suerte o por desgracia, los tratos y acuerdos se sellan con una cosa que se llama CONTRATO. Y en ese CONTRATO, y más si está hipotecado/financiado como el caso que te atañe, aparece quién vende, y quién compra, para que no haya listos que se aprovechen de las situaciones, como los bancos o tu vendedor.
Pues bien, el ÚNICO contrato que existía, era tu vendedor con SAMSUNG, que era quien le financiaba. Ahora tu puedes llegar, robas/te encuentras el móvil, hablas con ellos y les dices:
"oye mira, que he comprado de segunda mano esto, pero pasa esto esto y esto y está financiado." Y SAMSUNG te contesta, "perfecto, mándanoslo y te lo cambiamos."
Es decir, SAMSUNG, de buena voluntad y confiando en que el móvil NO es robado, acepta cambiártelo, te da su palabra, porque más no te puede dar PORQUE TU NO ERES NADIE, en ese contrato de SAMSUNG y el vendedor, tu no apareces ya que nunca firmaste nada, y lo recoge.
Ahora entre medias se mete el listo que es el único culpable, y pide que le cancelen la financiación. Quién es SAMSUNG para mediar entre tu, que no eres nadie pues no tienes nada, más que un móvil que no está a tu nombre y financiado, y la persona que ha firmado y financiado con ellos?
Por mucho que te hayan dicho y se hayan fiado de tu palabra de que ese móvil es comprado de segunda mano, la única persona que legalmente podía hacer algo ha pedido la cancelación y el reembolso. Es ahora él quien debe responder ante ti, y no SAMSUNG pues ellos no son ningún juez para decidir si ese móvil era tuyo, suyo, o del vecino.
Que no quieras verlo, entenderlo, te joda, o patalees a SAMSUNG porque creas que con la persona que te lo vendió, no vas a sacar nada, pues bueno, te leemos, pero creo que está claro como el agua y que todos coincidamos, no parece casualidad.
