Ver Mensaje Individual
Viejo 24/03/17, 17:38:46
Array

[xs_avatar]
akaxhtc akaxhtc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note II y Galaxy Note 10.1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zhok Ver Mensaje
Pero cómo no va a ser normal lo que ha hecho Samsung? De verdad, lo que alucino es con tu cabezonería y no querer entender las cosas: los únicos que lo habéis hecho mal habéis sido tú, y el listo que te lo vendió.

En este mundo, por suerte o por desgracia, los tratos y acuerdos se sellan con una cosa que se llama CONTRATO. Y en ese CONTRATO, y más si está hipotecado/financiado como el caso que te atañe, aparece quién vende, y quién compra, para que no haya listos que se aprovechen de las situaciones, como los bancos o tu vendedor.

Pues bien, el ÚNICO contrato que existía, era tu vendedor con SAMSUNG, que era quien le financiaba. Ahora tu puedes llegar, robas/te encuentras el móvil, hablas con ellos y les dices:

"oye mira, que he comprado de segunda mano esto, pero pasa esto esto y esto y está financiado." Y SAMSUNG te contesta, "perfecto, mándanoslo y te lo cambiamos."

Es decir, SAMSUNG, de buena voluntad y confiando en que el móvil NO es robado, acepta cambiártelo, te da su palabra, porque más no te puede dar PORQUE TU NO ERES NADIE, en ese contrato de SAMSUNG y el vendedor, tu no apareces ya que nunca firmaste nada, y lo recoge.

Ahora entre medias se mete el listo que es el único culpable, y pide que le cancelen la financiación. Quién es SAMSUNG para mediar entre tu, que no eres nadie pues no tienes nada, más que un móvil que no está a tu nombre y financiado, y la persona que ha firmado y financiado con ellos?

Por mucho que te hayan dicho y se hayan fiado de tu palabra de que ese móvil es comprado de segunda mano, la única persona que legalmente podía hacer algo ha pedido la cancelación y el reembolso. Es ahora él quien debe responder ante ti, y no SAMSUNG pues ellos no son ningún juez para decidir si ese móvil era tuyo, suyo, o del vecino.

Que no quieras verlo, entenderlo, te joda, o patalees a SAMSUNG porque creas que con la persona que te lo vendió, no vas a sacar nada, pues bueno, te leemos, pero creo que está claro como el agua y que todos coincidamos, no parece casualidad.

Todo esto es muy sencillo, si en el momento de iniciar el procedimiento Samsung me pide un contrato entre particulares, la fórmula de la Coca Cola o el sentido de la vida para iniciar los trámites ya que el teléfono no está a mi nombre, YO NO LO MANDO ANTES DE TENER LO QUE SAMSUNG ME PIDE.

Pero es que Samsung me dice que me acepta como propietario legítimo del Galaxy Note 7 y no me pone ningún problema.

De verdad, creo que ni es tan difícil de explicar ni de entender, debe haber algo por el camino que se pierde entre nosotros.

Cita: Originalmente Escrito por josealbacete Ver Mensaje
Menuda jeta tiene Samsung. Roza la ilegalidad porque en última instancia te han robado tu teléfono con guante blanco. Menudos artistas!! Lo siento compañero. Es David contra goliath aún así yo buscaria asesoramiento legal y denunciaria

Por fin alguien que entiende la esencia de la situación, en este caso, el comportamiento de Samsung no es muy diferente del del típico kinki que te atraca a punta de navaja en una esquina cualquiera. Eso si, más sibilino.