Yo con el 7 Plus estoy muy contento, en principio no tengo pensado cambiarlo, el 7 no podria asegurarlo, era el que estaba usando mi mujer pero no le gusta IOS. Asi que si encuentro algun G6 por ahi... Habra que probarlo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro