Cita:
Originalmente Escrito por dani2735
Hola chicos, ¿os acordáis que dije que iba a actualizar a Nougat? Pues lo he ido dejando y dejando... y sigo con la 6.11.10
Leo todos los días el hilo y veo que la última developer (bueno, la de hoy no, la anterior) está dando unos consumos bastante malos, aparte de varios bugs. No se qué tal andará la de hoy...
También he leído el hilo de la estable y parece que tiene igualmente algunos bugs, aunque en teoría el consumo es algo mejor.
Respecto a la Global no he leído nada y no tengo ni idea de como irá.
¿Me recomendáis meter la 7.2.24 (que en teoría es la mejor developer por ahora), la estable, la global, la de hoy o esperar un poco?
PD: leyendo este hilo ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1296118) también dicen que la 8.1.6.0 estable va de lujo
|
Las dos últimas son una p*** mierda. Me tienen más quemado que la moto de un hippie. A mí eso de que no mate las aplicaciones en segundo plano me ha terminado de mosquear. Si no vas a detener la actividad en segundo plano quita las opciones de configuración de batería y autonicio leñe, porque es que ahora no sirven para nada. Whatsapp, Maps, Google Fit, etc. se abren cuando les sale de las pelotas. Así cómo no se va a disparar el consumo...
Yo en cuando llegue a casa de la oficina hago un backup y meto la 7.2.24, que ésa sí que es 100% recomendable. Hasta ahora para mí la mejor desde MIUI 7 en todo.