Tema: [ RECOPILACION ] Todo para el VORKE Z1
Ver Mensaje Individual
Viejo 24/03/17, 12:56:03
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Otra
Mencionado: 221 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por xexu81 Ver Mensaje
Nada, no hay manera.....ni con w7.

He creado la partición, he probado con w7 y no lo ha reconocido.

Despues he vuelto a desinstalar el programa, he pasado el limpiador de registro, he enchufado el z1 a luz, he apretado el reset con un palillo y nada de nada.

Todo lo he hecho tanto en w10 como en el 7 y no hay nada, el caso es que el programa lo instala aparentemente bien porque también sale la pantalla de instalación del driver (esto me lo ha hecho siempre) pero por más que reinicio el pc, abro y cierro el programa, conecto y desconecto el z1.......siempre ocurre lo mismo......nada........

El caso es que los usb parecen ir bien porque otros dispositivos si los reconoce pero el z1 no, solo me queda por probar el método ese de quemar la SD o no se que leí.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Prueba lo del pilitos que en teoría no carga nada del disco duro, solo drivers genericos,.. y su base es de xp. Quemar un cd o cargarlo en un usb no tardas nada,.. y así lo tienes por si alguna vez se te bloquea el pc,.. como seguro,... (me da que el error viene porque el sistema es 64bits, tanto el win 7 como el 10,.. puedes hacer lo del windos live pilitos u otro, o instalar el 7 pero el de 32bits).
Responder Con Cita