Ver Mensaje Individual
  #39  
Viejo 24/03/17, 10:59:13
Array

[xs_avatar]
akaxhtc akaxhtc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: No mires atrás
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Galaxy Note II y Galaxy Note 10.1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por edernoa Ver Mensaje
Desde mi humilde opinión, quien te a vendido el teléfono es el particular, quien a recibido el reembolso de las cuotas pagadas es el titular pues es el quién estaba pagando el móvil mes a mes y no tu.
Si entiendes eso sabrás que quien tienes que reclamar es al vendedor y no a Samsung que bajo mi punto de vista no a hecho nada malo.
Entiendo tu mal estar, pero calmate y recapacita que hay alguien por ahí que le a salido un iPhone gratis......

Todos os saltáis un paso clave:


- a quien yo envié el terminal con la promesa de devolverme otro fue a Samsung, hicimos un trato, legal, en el que YO les enviaba el terminal y ELLOS me lo sustituían por otro. ELLOS han roto ese trato de manera unilateral siendo que, además, yo les informé de antemano de todas las condiciones en las que yo enviaba el terminal.


Ya lo he dicho varias veces, pero parece que no os lo queréis leer, cuando yo envié el terminal pregunté por todo y me informé de todo, con los medios que Samsung puso a mi disposición, varios teléfonos, emails y un chat online, en todos los sitios me dijeron que, fuese la resolución la que fuese, no tendría problema alguno en recuperar mi terminal, otro terminal igual o similar o el dinero (todo esto dicho por Samsung por email y teléfono). Ante la más mínima insinuación de que podría haber pasado lo que ha terminado pasando, JAMÁS, repito, JAMÁS DE LOS JAMASES, les habría mandado el terminal. JAMÁS. Más que nada porque la ineptitud de Samsung en su servicio post venta no es nueva de ahora, viene de años y años.

Y si, hay alguien por ahí a quien, gracias a Samsung, le ha salido un iPhone gratis. Era algo tan sencillo como mantener la financiación que esa persona firmó, persona que jamás ha devuelto el producto por el que firmó esa financiación, y haber respetado el acuerdo al que Samsung llegó conmigo cuando les envié el Galaxy Note 7 para el programa de sustitución. Si el programa de garantías era plenamente válido a mi nombre para el programa de sustitución tiene que seguir siéndolo ante cualquier otro escenario, de lo contrario, que ya en un inicio me hubiesen obligado a tramitarlo todo a nombre del comprador original, con todo lo que ello, lógicamente, implicaría. COSA QUE JAMÁS HABRÍA HECHO.

Última edición por akaxhtc Día 24/03/17 a las 11:02:28.