Ver Mensaje Individual
  #31  
Viejo 24/03/17, 10:22:59
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,843
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Hobeky Ver Mensaje
Ya voy dos compradas, la original de fabrica se apaga el terminal con mas del 20% de carga, otra que compre en ebay no original pero con todo como si lo fuera me llega casi al 0% antes de apagarse el terminal pero no me carga mas del 86%. Compre otra mas no original de una marca LT tech plus y lo mismo, no carga mas del 90% y claro, me lleva a pensar que esr el terminal, la rom, el root o su p.... ma... y estoy bajando el ultimo firm para hacerle un wipe completo a ver si se soluciona, he probado varios cargadores y cables y nada.
Si tú terminal, en el arranque muestra Set Warranty Bit: Kernell el problema no es la batería

http://www.htcmania.com/showpost.php...88&postcount=4

Y si que tiene solución, en forma de una Stock Rom reparadora de 4 archivos

En mi caso, nueva batería (nada) nueva Rom de marzo/2017 la primera del 2016 Stock Rom, nada... y siempre el letrero Set Warranty Bit: Kernell durante el arranque... hasta que "pague, use y flashee para mi SM-N915FY la última Rom Reparadora Rev00" y resulta que la vieja y primera batería Stock va perfecta (Como la nueva) y el letrero "Set Warranty By Kernell" desaparecio, el boot fue rápido y no de 15 segundos congelado como venía siendo lo habitual, o los molestos reinicios y cuelgues

Todo ha desaparecido, y el culpable no era la batería sino las trazas del ROOT, del viejo ROOT que no desaparece ni flasando un nuevo StockRom ni con Wipes ni pociones mágicas... es una secuela del dichoso knox que va más lejos del falg 0x1 y que impide que la rom se instale como de fabrica en las partes más bajas de la rom por eso ese maldito letrero Set Warranty Bit: Kernell que anuncia el problema, y que solo se resuelve con una rom reparadora de 4 archivos sin PIT olvidaros del PIT que enladrillais en terminal para los restos

 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
La versión Marsmallow se ve que esta dando fallos de este tipo, en los Note 4 (y Edge) a mi me aparace un Fallo en el kernell, y he probado varias opciones, tengo que localizar esos archivos por separado y probar el reflasheo como en ese hilo
Y lo hice, y funciono, valla si funciono, es un Note Edge "nuevo" donde recupera todo el brío del primer día, algo que con el uso diario se olvida hasta que se recupera de verdad

Experiencia en http://www.htcmania.com/showthread.p...8#post26006888
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 30/03/17 a las 12:09:58.
Responder Con Cita