Ver Mensaje Individual
Viejo 24/03/17, 10:11:03
Array

[xs_avatar]
hektor93 hektor93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2 6/64
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dirk Pitt Ver Mensaje
En la página de xiaomi.eu, tras la actualización de hoy, 7.3.23, la gente sigue reportando el fallo en los widgets.
Yo, por mi parte, he actualizado sin ningún problema aparente hasta ahora. Los widgets siguen bien.
No soy un entendido, por lo que no aseguro categóricamente nada, pero, por lo leído y mi propia experiencia, creo que el problema se produjo con algunos, no todos, los que actualizamos la versión de hace un mes. Y el problema se viene arrastrando desde entonces sin tener que ver con las actualizaciones posteriores, y no se soluciona hasta hacer una instalación limpia de cualquiera de ellas.
Por cierto, en el foro oficial de Miui.en, también hay gente que tiene el mismo problema con la oficial desarrollo actualizada por ota a través del updater del teléfono. Y lo han solucionado con instalación limpia a través de MiFlash.
Saludos.
Siempre hay algun pequeño error que viene de la rom china y por lo tanto suele estar aqui, como bien tu dices muchas veces se arregla haciendo wipe a todo y haciendo una instalacion limpia, hay que comprender que es una developer siempre habra algun pequeño fallo tonto