Pues si, definitivamente me queda acudir a la justicia. No hay otra. Esos si, por supuesto, en caso de decidir iniciar dicho proceso, por supuesto, iría a por Samsung por lo que considero un abuso, no contra el vendedor particular, al que, ahora mismo, simplemente considero un cara dura que se ha aprovechado de todas las circunstancias.
Sigo pensando que, por mucho que lo comentéis, no es para nada legal que yo les envíe un móvil a mi nombre y ellos no me devuelvan nada, independientemente de la financiación sobre el mismo, cosa en la que yo no tengo nada que ver. La financiación es un problema del comprador y Samsung, finaciación que se cancelará si el comprador devuelve el móvil, pero el móvil lo he devuelto yo, ¿acaso no veis el despropósito de esa operativa?
Por supuesto asumo que esto es un caso excepcionalmente raro, pero, por más raro que sea, Samsung lo ha resuelto mucho mejor, y con mucha más lógica, en otros países de lo que aquí ha hecho, pero bueno, es lógico, calculo que si voy al juzgado se reirán en mi cara el juez y Samsung, mientras que en otros países si se tienen un mínimo respeto por el consumidor.
Y, por última vez, lo repito, mi problema es que envié un terminal bajo unas condiciones acordadas, condiciones que Samsung se ha pasado por el forro de los cojones unilateralmente, ESE ES MI PROBLEMA y no otro.