Ver Mensaje Individual
Viejo 29/07/11, 22:16:18
jcoy jcoy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
la va tbn y tan fino que hasta que no salga la v78,no me deja ni acercarme,jajaja,la enseñe lo que habia en el foro de themes,la encanto el de @lirik,y con el fondo que a ella la gusto y va como un obus,la personalizaron tbn la persiana,osea que ya no es mio,como para tocarsele,pero que me fiare de vosotros aun quedais buenos testadores aunque no figureis como tal,@Andromaniac,@AntiSpam7,@anterisco,@logi43,tu mismo vamos que ya estais bastante rodaos y sabeis de que va el tema,yo ando liadisimo,criskelo me ha dejado todo el peso de testar todo lo nuevo y lo que yo digo va a misa y lo pone en el proximo update o fullrom,asi que como para perder tiempo estoy,ademas es veranoooo y tbn salgo y disfruto de dias de campo y piscina,y bueno cuando llego pues tengo que buscar yo mismo en XDA ver los kernel,leerme todo los mgz,si hay oc las mejoras,en fin un poco de todo,asi que no me seais "ZANGANOS" y aparte de buscar el kernel que os valla bien a cada uno buscar uno regular de uso general,os dejo una captura de mi persiana pucelana.
pd.tbn de una apli muy interesante para desbloquear red wifi la que os alga en verde copiasi la contrasena ,os saldra para meterla dais como para escrivir,sale la pestaña esta azul como para despalzar las letras la dais y sale pegar dais y se pega y funciona lo he provado con 4 terminales.saludos.
Lo del programa del wifi, es para poder conectarse a cualquier wifi sin necesidad de tener la contraseña?
Responder Con Cita