Cita:
Originalmente Escrito por tonizen
Te propongo una cosa... cuando recodifiques la película no le cambies la resolución del vídeo, déjalo a 720p, y pon que te convierta el sonido ac3 a 2ch, osea estéreo de toda la vida.
De esta manera podrás reproducirlo con el programa por defecto de la Archos. Esto te servirá para convencerte de si tu tablet puede o no con los 720p, que debe ser que sí. En ese caso yo te recomendaría que te hicieras con el códec y te ahorrarias estar convirtiendo archivos. Además, si algún día conectas la tablet por hdmi a una TV tendrás mejor calidad de imagen y sonido. Si además dispones de un móvil android lo podrás utilizar como mando a distancia de la tablet... un lujazo.
Por cierto... ¿Sabes que nuestra tablet tienes 3 posibles modos de funcionamiento? Se eligen desde Ajustes\Acerca del dispositivo\Power management y dependiendo de la opción que elijas rendirá más o le tendrás más autonomía.
Saludos
|
Muchas Gracias.
Por lo que leo y recomendais, lo mejor es pagar los 15 euros del plugin, y no darle mas vueltas. ¡¡Podria ser mas barato!!
Y segundo, he visto lo del rendimiento y lo tengo en Optimal, ¿Es la mejor forma?
Muchaaaaaas Gracias, por los comentarios, ayudan mucho. Cualquier cosa, estoy por aqui