Ver Mensaje Individual
Viejo 24/03/17, 02:33:35
Array

[xs_avatar]
FCVWG FCVWG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por augustox Ver Mensaje
Bajo mi criterio todos los review del Style decían que tenía una de las mejores pantallas. Bajo mi punto de mi vista, comparándolo con mi ex Moto X 2014, este último tiene un panel superior.
Otra cosa que no me había gustado es el motor de vibración y la calidad del parlante de llamadas.
Tuve que devolver el Style porque traía un pixel muerto y al segundo le falló el display directamente.
Al final lo devolví y adquirí un Moto Z play, que si bien es un excelente terminal y estoy conforme, es caro.
Al Style lo conseguí un poquito más caro que el G4 Plus y al Z play al precio de un G4 Plus y medio (Argentina).
Es verdad, habia olvidado lo del motor de vibracion, suena mucho para lo que vibra, en el dia no se notarà, pero en la noche antes de dormir o en la mañana temprano se nota bastante, es muy ruidoso.

Me seria de gran ayuda si me dijeras si compraste tu x Style en una tienda o lo compraste importado desde una pagina web tipo amazon, pues me parece bastante particular que te haya aparecido un pixel muerto y te hayan aceptado una devolucion ¿o cambio? del producto al contrario de la mayoria de los comercios que eso no lo consideran un fallo "grave" y se remiten a que uno envie el movil a un servico tecnico, tal vez alguna vez pueda yo tener el mismo problema, lo que tampoco se y me gustaria saber es a partir de cuanto tiempo mas o menos te aparecio el pixel muerto a partir de que lo compraste, para hacerme una idea que tal serà la pantalla del X Style a la larga.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: