Cita:
Originalmente Escrito por vilit
Discrepo, puede que en la gama media si pero en la alta no, por ejemplo el panel del mi5 y mi5s son de los mejores IPS que he visto, huawei no tiene ni un solo modelo con mejor panel, lg puede que el g5 que no lo he visto bien visto, el g3 y g4 no le llegan y para mi gusto tiene mejor panel que el iphone 7 que montan lg también, en lo demás ni idea pero dudo que metan ram con menos frecuencia y la memoria es UFS 2.0 si es algo menor sera cosa ridicula. Después si hablamos del mi mix y mi note 2 ahí si han fallado en panel y cámara no se por que.
Por cierto de momento hay 9 móviles con mejor cámara que el iphone 7, cuando analicen el g6, el s8, los nuevos sony y demás bajara un montón. La cámara del mi5s no se queda tan lejos del iphone 7, puede que este mi6 lleve incluso lo supere.
|
Esque hablamos de un movil del año pasado, es lógico que los de este mejoren ese aspecto, y hablamos de un sensor de principios de 2016...
La tecnologia que montan siempre es anterior lógicamente porque en el desarrollo es lo que hay en el mercado en ese momento.
Y Xiaomi el mejor movil que tiene esta en el puesto 38, por detras del S5...fijate tu si llovió desde que salio esa camara.