Ver Mensaje Individual
Viejo 29/07/11, 21:29:41
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Versión de ROM: CM13 - CM 11
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 60 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tochiba y llego Ver Mensaje
Si te ha ido bien un HTC yo volvería a repetir.

El Galaxy 2 me tira para atrás viendo la cantidad de problemas a nivel de software que aun a día de hoy esta dando el primer Galaxy con lo que no me fiaria mucho. Los Lg parece que también están dando bastantes problemas, sobre todo el optimus 2x.

Además el Sensation también es un maquinón. A mi me daría más confianza.
Claro, el Windows 3.1 tenía tantos problemas que seguro que el Windows 8 va a ser una mierda. ¿Trabajas para HTC o algo? Lo digo porque no paras de criticar a los productos de Samsung y nunca has tenido ninguno en las manos.

Yo tengo un Galaxy S, pero soy objetivo y digo que no hay mucha diferencia entre el Galaxy S2 y el LG Optimus 2X, y que lo único que me tira para atrás del Sensation es su pantalla, que por lo demás está casi igualado a los otros 2.

Y repito lo que te dije en el otro post, yo con mi Galaxy S tengo 0 problemas de software, y te hablo desde Eclair, con Froyo y ahora con Gingerbread tampoco he tenido ningún problema.

Si hoy en día me tuviese que guiar por la confianza que me da un producto optaría por el S2, ya que estoy contentísimo con mi Galaxy S, pero como pienso que los fabricantes no hacen mierda por gusto de todos los modelos optaría por el LG Optimus 3D, ya que es el mejor tecnologicamente hablando.
Responder Con Cita