Ver Mensaje Individual
Viejo 29/07/11, 21:18:17
Array

[xs_avatar]
tonizen tonizen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4, Archos 7o IT & Sony Tablet Xperia S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fernnando Ver Mensaje
Vaya, muchas gracias por las explicaciones me queda mas claro.

El problema era simple, me descargaba una pelicula y tenia que convertirla para poder verla en pantalla completa y sin saltos o pixelados.

Por lo que leo para no tener problemas de ningun tipo, la resolucion perfecta para pantalla completa en archos sea el avi, mpeg, xvid ... Tiene que ser un maximo de 800 x 480.

Es decir, bajarme la pelicula en Avi, y recodificarla con Xilisoft HD Video Converter por ejemplo.

Gracias de verdad, lo dicho, estoy algo verde en Android. Si no es asi decidmelo, y si soy algo pesado, lo siento, no es mi intencion.

Graciassss

Te propongo una cosa... cuando recodifiques la película no le cambies la resolución del vídeo, déjalo a 720p, y pon que te convierta el sonido ac3 a 2ch, osea estéreo de toda la vida.

De esta manera podrás reproducirlo con el programa por defecto de la Archos. Esto te servirá para convencerte de si tu tablet puede o no con los 720p, que debe ser que sí. En ese caso yo te recomendaría que te hicieras con el códec y te ahorrarias estar convirtiendo archivos. Además, si algún día conectas la tablet por hdmi a una TV tendrás mejor calidad de imagen y sonido. Si además dispones de un móvil android lo podrás utilizar como mando a distancia de la tablet... un lujazo.

Por cierto... ¿Sabes que nuestra tablet tienes 3 posibles modos de funcionamiento? Se eligen desde Ajustes\Acerca del dispositivo\Power management y dependiendo de la opción que elijas rendirá más o le tendrás más autonomía.

Saludos
Responder Con Cita