Ver Mensaje Individual
Viejo 29/07/11, 20:41:16
DooBie DooBie no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: SGS y Wildfire S
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
He brickeado mi magic :(

Buenas compañeros, os pongo en situación.

Resulta que llevaba tiempo queriendo rootear la magic, pero no tengia tiempo/ganas. Hoy, por fin, me he decidido y he terminado con un bonito brick. No se en que he fallado, ya que hace muuuucho tiempo ya cambie la rom, pero volvi a la de vodafone por temas del sat.
El caso es que siguiendo este hilo todo ha ido como la seda, decir que he necesitado crear una goldcar que no he tenido mayor complicacion.
Lo malo ha venido a la hora de ir a actualizar la rom, he flasheado el radio sin problemas, el recovery y he hecho wipe, pero cuando he ido a cargar la rom, ya no arrancaba el terminal.
Se queda completamente en negro, sin aparentes signos de que le llegue corriente (no brilla la pantalla) y no muestra nada por pantalla.
He probado con cualquier combinacion de teclas y nada, he intentado arrancar en fastmode (aunque no me muestre nada en pantalla) e intentar cargar los *.img con fastboot, pero no reconoce el dispositivo! (con adb tampoco lo detecta, uso linux por si sirve de algo)
La verdad que no se que mas probar. Le que quitado la sim y la sd, la bateria, lo he dejado que cargue completo, he probado y desprobado todo lo que se me ha ocurrido, pero nada

Alguna idea??? solo me queda mandarla al sat? ya no esta en garantia
Responder Con Cita