El asunto en este caso es que quería pasar mi música y algunas miles de fotos que tenia tanto en la memoria MicroSD como en mi PC a este nuevo xiaomi, pero la suite no me reconoció el dispositivo.
la cuenta de Google si que la tengo sincronizada, por lo que los contactos, pantallas y algunas otras cosillas si me respetó.
Y ahora tengo otro detalle: en la galería no se me muestran las fotos que pasé, sino que las tengo que buscar desde el explorador de archivos y pues, que lata porque no me da opciones de compartir u otra cosa jaja
