Ver Mensaje Individual
Viejo 29/07/11, 20:28:43
Array

[xs_avatar]
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
solo de serie ya notas un tiron de potencia en todo,que alucinas los colores la resolucion de pantalla es increible,la camara es un flipe las fotos que hace,lo malo es que aun apenas hay de nada,ni modems ni kernels,tienes que arreglarte son lo que hay,si quieres mas,tienes que hacer OC,de momento lagfix,na de na,voodoo aun no hay,muchas aplis utiles no sirven,como el kernel flaser que vendria d.p.m.,pero se suple con la aplicacion CWM,para ese terminal,pues solo se usa odin para el primer flaseo,luego todo por recoveri y pos la apli,si no te sale un molesto triangulo cuando inicias el terminal,asi que de odin nada,por lo demas pues probando ha salido hace dos dias el fimware-XXKG2 y nada mas terminar la fulltom sin apenas tiempo,ya estaba en samfirmware el nuevo XXKG3,asi que de nuevo a bailar,jjajaja,un saludo a todos,@AntiSpam7,@servan81.@lirik,@Andromaniac,@danipineda1978,@berna81,@anterisco,@pirri_mori@Flety,@hairam,@logi43,@okerii,@hellfirez,@cmonroy,@Koyote,@risangod,@janocal,en fin a todos los que hemos compartido los buenos y malos ratos en este hilo.saludossssssssss,hasta que pueda.ya llego hasta esto con nada.
Jose....nosotros también estamos muy contentos de tenerte por aquí, haber compartido juntos esas pruebas y demás aficiones como buenos flasheadores... esperemos te sigas pasando por la zona del SGS hasta que seamos afortunados y podamos llegar al SGSII que por el momento lo tengo difícil..
Mención especial también para Cris y demás compañeros que hemos probados sus Rom's....y esperamos seguir probando. ......Aunque ahora estamos con Cris/Servan81

Pd.- A todos aquellos afortunados que ahora disponeis del SGSII, solo deciros que espero disfrutéis tanto como lo he hecho yo con estas Rom's.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: