Ver Mensaje Individual
Viejo 23/03/17, 14:02:25
Array

[xs_avatar]
bokexperiano bokexperiano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 14T Pro y Xiaomi 11T Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pitxanda Ver Mensaje
Buenas! El otro dia desinstale el launch de Eric, hay algunas cosas que no me acaban de ir bien i con el de origen si. Pero ahora me encuentro que la las watchfaces que tenia no se me quedan como preestablecidas i para verlas tengo que arrancar la app MyClockSkin pero a la que la pantalla del reloj se bloquea al desbloquearla ya vuelven a estar las de origen. Como puedo hacer para que vaya como antes pero con el launch de origen? Yo quiere que sempre se me vean las faces que yo me he descargado.

Gracias.
Desisnstala la aplicacion MyClockskin ya que en las ultimas versiones del launcher esta aplicacion ya está integrada en el propio launcher.(aconsejo instalar en el reloj una aplicacion llamada CCleaner para hacer limpiezas periodicas y eliminar archivos que ya no sirven ya que , como sabeis, este reloj no presume de mucha memoria)

Descargate esta versión de launcher, que funciona bien con nuestros KW88, desde este enlace: https://www.dropbox.com/s/9f57l93a4t...1.1.8.apk?dl=0

Como es natural debes tener en el directorio del reloj una carpeta llamada ClockSkin donde debes tener las faces que quieras luego ver en tu reloj.

Al final aprenderé hasta a llamar por teléfono
Responder Con Cita