Ver Mensaje Individual
Viejo 23/03/17, 14:02:24
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Jiera Ver Mensaje
Pues como podéis ver estoy pensando en dar salida a mi P8 Lite ya que la bateria por mas que la administre bien en casi 2 año lo maximo que me dió fueron 4:41h de pantalla, cosa que me sabe a poco ...
Y he visto el Redmi 4 pro y el Note 4x a precios bastante parejos ( Note 4x 10€ más nada mas) Según he visto montan el mismo microprocesador el SNP 625 , 3GB RAM , resolución FHD en ambos pero creo que la del Redmi 4 pro es quizás de mayor categoría debido a su menos tamaño y mayor concentración de ppi.
Y mis mayores dudas vienen aquí en estos 2 aspectos : cámara y batería , he visto que el Redmi 4 pro es una bestia de batería pero querría saber si el Note 4x para un usuario exigente llegaría a final del día , y el otro aspecto es el de la cámara , es notable el cambio a mejor del Note 4x frente al Redmi 4 pro?
Espero sus respuestas para poder debatir.
Un saludo Jiera
Pues es bastante sencillo, si quieres 5,5" ve a por el Redmi Note 4X y si prefieres 5" escoge el Redmi 4 Pro.

Aparte de eso y del precio la única diferencia relevante que veo es que en el Redmi Note 4 existe una versión global/internacional que viene con soporte de banda 4G 800 MHz, cargador europeo, embalaje en inglés y ROM global instalada de fábrica.

Cita: Originalmente Escrito por JohnMcClane1 Ver Mensaje
Yo tengo el redmi 4 pro....la bateria te da para 2 dias de uso y 11 horas de pantalla, más menos.

La cámara es muy decente por el día y normalita por la noche, pero es algo que ya sabía, partiendo que mi anterior dispositivo el s4 con la misma f 2.2 estaba conforme con el resultado.

Lo que yo pedía es más batería y mejor soporte de software y éste me cumple con creces.

El note 4x es igual pero con 5.5 de pantalla. En batería me imagino que igual, así que la decisión es si quieres un phablet o un móvil de 5 pulgadas.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Ya había visto que te habías comprado un Redmi, crack, está fabuloso tenerte por aquí

Yo hice algo similar a lo tuyo, pasé del SGS4+ al Redmi Note 3 Pro, ahora ando mirando de pillar un Redmi 4 Pro para un familiar y me da mucha tranquilidad ver a foreros como tú en este subforo

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: