Tengo la cyberian 7.1 y en la ROM de juanpirulo me hacía lag en la cámara de fotos, en la de vídeo andaba bien. Ahora estoy en stock .291 y funciona perfecta.
Lo que comentas que te sucede que al poner a cargar con el equipo apagado se enciende, también me sucedió en el pasado dos veces.
En una ocasión con un xperia z2 era lío con el recovery, reinstale el recovery y quedó solucionado.
En el z3 haciendo memoria también creo que me sucedió y creo que por ese entonces estaba en lollipop. Y tal como manifiestas era lío con un mod de camara, pero no recuerdo cual exactamente.
Comprueba que estés usando el último mod de cyberian que creo es el 7.1. Te puedo decir que en la .291 va bien.
Actualiza el mod o actualiza a .291
